En el 2018 seleccionamos a 14 jóvenes del Valle del Mezquital en situaciones vulnerables para becarlos con instrumentos musicales, maestros profesionales, cursos y talleres educativos durante medio año. Todo esto con el fin de generar cambios trascendentales en su vida a partir de la educación. 

 

Los resultados fueron magníficos, tanto psicológicos, educativos y profesionales. Al término del curso dieron un concierto magnifico dentro de nuestro segundo foro de conferencias de Líderes del Mezquital, en el que interactuaron musicalmente con Germán Montero, cantante de banda, nominado a Grammys Latinos y exvocalista de La Arrolladora Banda Limón.

 

En el foro también participó Farid Dieck influencer y conferencista regiomontano, seguido por más de 2,5 millones de personas en el mundo, al igual que Emmanuel Hernández, joven empresario ixmiquilpense, aficionado a la motocicleta, que ha recorrido más de 15 países sobre ruedas, a la par de realizar actividades filantrópicas y de mantener un negocio como uno de los favoritos de la región.

 

Líderes del Mezquital es la lucha para apoyar a jóvenes en actividades que fortalezcan su educación y subir el volumen de las voces de héroes que inspirar a cambiar las quejas por soluciones. 

 

Agradecemos infinitamente a las empresas que sin ningún interés de por medio, accedieron a becar económica y moralmente a cada uno de estos jóvenes por medio de Líderes del Mezquital.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Lideres del Mezquital 2017